Default Entertainment

Ya en el AEROPUERTO San Francisco para Miami/CUBA – 10 Junio 2019

Me encuentro en el Aeropuerto de San Francisco para viajar a Miami y de ahí hacia CUBA.

Canal Oficial del YouTuber/Influencer Cubano Roberto García Cabrejas conocido como “El Invicto”, junto con su famosa frase de La vida no es problema es solución, dedicado al humor y al entretenimiento, especialmente entre la comunidad Cubana dentro y fuera de #Cuba.

AVISO IMPORTANTE:
Una de las cualidades de este canal de YouTube será los vídeos en directo, donde los seguidores podrán entablar una conversación a través de Hangouts o llamadas al celular con Roberto.

Es importante recalcar que los participantes entran voluntariamente y saben los riesgos que corren al exponerse ante el público, siendo su total responsabilidad la entrada a las directas.

Contactos:
1 Rober: https://www.facebook.com/robertocabreja
2 Rober: https://www.facebook.com/profile.php?id=100010157624712
Alex : https://www.facebook.com/topeteglzoficial

Grupo del INVICTO: https://www.facebook.com/groups/1125767277487598/

Suscríbete a nuestro canal, dale a la campana de notificaciones y recuerda siempre que, La vida no es problema es solución .

11 COMMENTS

  1. Estas haciendo esto p despistar a la gente; sabemos q no vas a MIAMI; que haces rscala en FORTLAUDERDALE; JE; JE; ALLI TE LLEVARAS UNA SORPRESA CABRON

  2. Robe buen viaje y disfruta el viaje pero pipo ayuda mas con los niños 5 !!coño yo con 2 me vuelvo loca 😚

  3. Con el dinero que trabajas aquí en la usa vas para cuba y después hablas de los Estados Unidos mierda quien no sabe que cubano la mayoría Fidel sembró la doble moral falso pero sigan hablando mal ya vieron las noticia te puede perjudicar a todo el que hablé mal de este país a la hora de tener o renovar sus papeles todo llega Taru

  4. Al final de la directa El Niño le da mensaje de su Mama al despreciable este, vamos a dejar papa, no necesitamos papa. El haciendo el simpático y su mujer con una cara q parece q va para un salón de operaciones y no de vacaciones. Ella sentada cuidando 5 niños y el singao este tomando cerveza y especulando entonces veo bien la expresión NO NECESITAMOS PAPA.

Comments are closed.