Howto & Style

Miami – Diario de Viaje – Tres Días en la Ciudad

Algunos recuerdos de mi último – y breve – viaje a Miami.

10 COMMENTS

  1. y cual es la mejor parte de miami para alojarse teniendo esa calle LINCOLN etc? MUY BUENO el video!
    desde el aeropuerto:como llegas al centro de Miami o a esa ” mejor zona” la avda COLLINS etc

    • Hola Marta! La mejor zona para hospedarse teniendo en cuenta la Lincoln es South Beach. La Lincoln está entre la 15 y la 17 (no recuerdo bien), así que para estar bien cerca tendrías que quedarte entre la 10 y la 25. Desde el aeropuerto puedes tomar el 150 que es el más rápido, va por autopista y enseguida llega. Te deja justo en la Lincoln y Collins. Sale unos 20-25 centavos más que los otros autobuses (si no recuerdo mal su tarifa es de 2,75 USD, mientras que de los otros 2,50 USD)

  2. Que lindo video! saludos desde Cordoba capital. Una pregunta el agua de la playa es trasparente no? y es tibia, fria, caliente o helada?Vos en que epoca y mes fuiste? hacia calor cuando fuiste jeje gracias!

    • Hola Isaias! Muchas gracias, saludos desde Buenos Aires :). Sí, el agua es trasparente y tibia. La imágenes del video son de invierno, en diciembre… En esa época el agua es algo más fría. Hacia el verano – a partir de abril más o menos – ya es mucho más cálida.

  3. Hola, Yo tambien quiero viajar a Miami por 3 dias ya q no tengo mucho presupueesto. me puedes decir cuanto es un aproximado de gastos?

    • Hola Vero! Depende de muchos factores: de la temporada, del tipo de hotel, de cómo elijas comer/viajar, de la zona en la que te hospedes. Se pueden conseguir hoteles de 3 estrellas por algo más de 100 dólares la noche (en South Beach). Luego, para comer, una porción de pizza con una bebida sale cerca de 6 dólares (parecido a lo que puede salir algún menú de Mc Donald’s).  
      Es importante que reserves con tiempo el hotel, es más probable que se consigan buenos precios! (así como también algunos hoteles tienen promociones por cantidad de noches – del tipo 4 por 3 o de ese estilo). Cualquier otra cosa en la que te pueda ayudar, no dudes en avisarme!
      Saludos!

  4. Hola qué tal como es el tema de la visa??? o solo se necesita pasaportes .gracias.

    • Hola Erick! Depende de dónde seas. Deberías consultar en la página del Consulado de Estados Unidos en tu país. Saludos!

  5. Hola qué tal..
    Cuántos se gasta por día..quiero ir con mi pareja digo en comida.

Comments are closed.